ciberseguridad


Consultoría, Licenciamiento de Software, Hardware y Servicios

Nos anticipamos a las vulnerabilidades en redes e infraestructura de información y operación, detectando y remediando amenazas emergentes.

SOC inteligencia
iSOC Verint

La plataforma iSOC de Verint está diseñada para satisfacer las necesidades de gobiernos y proveedores de infraestructura crítica con una combinación de tecnología, experiencia de dominio, metodología de inteligencia y servicios profesionales. Simplificando las operaciones de SOC, garantizando el cumplimiento normativo y reduciendo el costo total.

Protección contra amenazas
TPS Verint

TPS permite a planteles de centros operativos de seguridad (SOC) contrarrestar ataques a medida que van sucediendo. Al orquestar y automatizar la inteligencia entre la detección, el análisis forense, la investigación y la respuesta, el TPS trae el historial completo de la ofensiva al alcance del analista, permitiendo tomar rápidas y mejores decisiones.

Protección corporativa
IBM Gardium

Consolida los sucesos de registro y los datos de flujo de la red. Normaliza y correlaciona datos en bruto para identificar los delitos de seguridad y utiliza el motor avanzado de Sense Analytics para establecer la línea base de referencia del comportamiento normal, detectar anomalías, descubrir amenazas avanzadas y eliminar falsos positivos. 

 
Análisis de vulnerabilidades
AppScan IBM Security.

Identifica vulnerabilidades de seguridad, genera informes y establece recomendaciones sobre todo tipo de aplicaciones: móviles, web y propietarias. Analiza vulnerabilidades y entrega remediaciones recomendadas, realiza pentesting previo a contactar a profesionales de hackeos éticos.

 

 

Protección Corporativa
IBM QRadar SIEM

Consolida los sucesos de registro y los datos de flujo de la red a partir de de puntos finales, dispositivos y aplicaciones en la red. Normaliza y correlaciona datos en bruto para identificar los delitos de seguridad y utiliza el motor avanzado de Sense Analytics para establecer la línea base de referencia del comportamiento normal, detectar anomalías, descubrir amenazas avanzadas y eliminar falsos positivos.