Inteligencia

El uso de la inteligencia en el ámbito de las fuerzas armadas ha sido dual, tanto en el campo militar como en el diplomático, en ambas dimensiones se debe realizar una recolección de información, que una vez procesada debe ser exacta para un manejo adecuado de recursos. Para esto Pegasus cuenta con PICSIX.

Administración Inteligente

Sistema que permite a los analistas de inteligencia recoger y analizar coordenadas x,y en una plataforma central con distintos filtros, tales como: puntos de encuentros,hospitales, escuelas, supermercados, etc, con el objetivo de realizar investigaciones, monitorización, predicción, anticipación, análisis de tendencias, prospectiva, etc.

Administración Inteligente

Sistema que permite a los analistas de inteligencia recoger y analizar toda la trayectoria de un dispositivo, permitiendo analizar total y completo los movimientos realizado durante y rango de tiempo, la plataforma central permite una configuración remota del dispositivo optimizando el consumo de la batería del dispositivo. la exactitud de los datos a ser guardados en un repositorio central. También permite generar mapas de calor, agregar capas tipo KML y puntos de interés.

PicSix ofrece una gama completa de soluciones de interceptación legal de celular pasivos, semi-activos y activas.

Además PICSIX ofrece una extensa gama de productos complementarios tales como:

  • Jammers (celular, WIFI, etc.)
  • Detectores Contador Intercepción
  • Vehículos Covert incluyendo todas las medidas de interceptación anterior, interceptación y contador

Estas soluciones son para su uso por las fuerzas del orden público autorizado y agencias gubernamentales. La cartera PicSix de los sistemas de interceptación celular está diseñado para manejar eficazmente el difícil entorno de la comunicación celular masiva. Productos PicSix fueron construidos para ser apilados y empaquetado en varias configuraciones y recintos para que se adapte mejor a las necesidades del cliente.

Modos de operación y tipo de recintos incluyen sistemas de equipaje de mano compactos, sistemas encubiertos portátiles, y hasta muy gran escala de sistemas montados vehicular. PicSix Sistemas prestan a la cobertura de toda la ciudad con cientos de canales desplegados a veces junto con proyectos de vídeo ciudad segura ya desplegados.

Los sistemas PicSix son flexibles y escalables en todas sus dimensiones:

  • Número de canales
  • El uso de canales (enlace descendente o enlace ascendente)
  • Extremos locales frontales de RF ("RFE"), así como RFE remotas, llevaron o montado en la pared
  • Descripta locales o unidades centrales con RFE remotos

La línea de productos de sistemas de intercepción PicSix viene equipado con una aplicación de gestión fácil de usar "GUI" intuitiva que muestra cada parámetros monitoreados de llamadas, ubicación en el mapa y una variedad de opciones para administrar la base de datos de tipo SQL am. Esta aplicación PicSixManagement puede operar un local integrado PicSix Front End (s) y / o un conjunto de Frente PicSix remota Acaba proporcionar cobertura de múltiples sitios o una ciudad entera.

Sistema que permite a los analistas de inteligencia recoger y analizar la información no-estructurada y estructurada de cualquier fuente accesible (fuentes abiertas de internet: web, foros, chats, twitter, facebook, Blogs, correos electrónicos, Google, etc. y fuentes internas o repositorios accesibles) con el objetivo de realizar investigaciones, monitorización, predicción, anticipación, análisis de tendencias, prospectiva, etc.