Nosotros

THE PEGASUS GROUP COMPANY S.A. NACE A COMIENZOS DEL AÑO 2007 FOCALIZANDO SUS ESFUERZOS EN LA ACELERACIÓN DE LA MISIÓN DE SUS CLIENTES MEDIANTE TECNOLOGÍAS, QUE EN SU MAYORIA CORRESPONDEN A DESARROLLOS PROPIOS, INTEGRANDO SOLUCIONES CON COMPAÑÍAS INTERNACIONALES.

EN EL ÁMBITO DE SOLUCIONES, PEGASUS SE POSICIONA EN LA SEGURIDAD PÚBLICA-PRIVADA, COMPONENTES DE INTELIGENCIA POLICIAL-MILITAR Y POR ULTIMO EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE IDENTIFICACIÓN-PREVENCION E INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE CORPORATIVO

ACTUALMENTE, PEGASUS SE POSICIONA FUERTEMENTE EN ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO GRACIAS A SU MAS DE VEINTENA DE IMPLEMENTACIONES EXITOSAS, LAS QUE REPRESENTAN UN 80% DE SU CARTERA DE CLIENTES.

Misión

Desarrollar soluciones con un grupo multidisciplinario de profesionales, orientado a la entrega de producto de alto valor agregado, los cuales incorporan elementos de ingeniería y tecnología, dentro de un marco de honestidad,

compromiso y profesionalismo.

visión

Ser el líder en proveer a organizaciones en Chile, soluciones tecnológicas para el apoyo y la optimización de procesos.



Política Integrada

Nos comprometemos al fiel cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes en la ejecución de los proyectos que nos son asignados. Nos preocupamos porque nuestro personal esté altamente comprometido con los estándares ofertados, a través de un proceso de profesionalización continua de nuestros colaboradores y por ende, de nuestra organización. Planificamos, ejecutamos, controlamos y obtenemos retroalimentación de nuestras tareas, mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de Gestión Integrado, cumpliendo así el ciclo de mejora continua. Nuestra organización desarrolla metodologías prácticas para identificar y gestionar el cumplimiento de la legislación que nos aplica y regula. Adoptamos el principio de la prevención de la contaminación. Identificamos nuestros aspectos ambientales significativos desarrollando continuamente procesos que nos permitan avanzar en la inocuidad máxima sobre el medio ambiente y el cumplimiento de metas y objetivos ambientales. Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos, metas y programas la cual la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, contratistas y partes interesadas.


ALIANZAS


REPRESENTACIONES