Nosotros

The Pegasus Group Company S.A nace a comienzos del año 2007 focalizando sus esfuerzos en la aceleración de la misión de sus clientes mediante tecnologías, que en su mayoría corresponden a desarrollos propios, integrando soluciones con compañías internacionales, el foco principal de la compañía está en la seguridad pública-privada, inteligencia policial-militar y el fortalecimiento de procesos de prevención, identificación e investigación del fraude corporativo.

POR QUÉ CONFÍAN EN NOSOTROS

  • ALIANZAS


    En la actualidad, somos Partner Gold de Oracle y Business Partner de IBM, junto a ellos comercializamos e implementamos diversas líneas de productos relacionados con nuestro núcleo de negocio.







  • CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

      Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.
      Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001.
    Certificados en Modelo de Prevención del Delito. Ley 20.393 - MC Compliance

       
  • REPRESENTACIONES


    Somos representantes en Chile de innovadores productos seleccionados en compañías de clase mundial.


    180



acelerando su
misión

NUESTRO EQUIPO

Bruno Barrera Chevecich
Gerente General

Ingeniero Civil Industrial. MBA de la Universidad de Chile.

Carolina Rubio
Gerente Comercial

Ingeniero en Sistemas de Información y Control de Gestión, Contador Auditor

Francisco Soto
Gerente de Tecnología I+D

Ingeniero Informático

Carlos Paniagua
Gerente de Soluciones de Analítica

Ingeniero Informático

Calidad en Servicio

Soporte y mesa de ayuda

Contamos con un sistema de soporte a nivel nacional para todos nuestros clientes, además de una mesa de ayuda técnica disponible en días hábiles y en horario laboral. Para proyectos que lo requieran se ofrece un servicio de asistencia 24/7.


Sistema de capacitación

Ofrecemos estrategias de formación en base al volumen de personas y la complejidad de los contenidos, contamos con docentes capacitados para impartir cursos y workshops según lo requiera el producto o servicio tecnológico adquirido por nuestros clientes.


Profesionales especializados

Nuestros profesionales cuentan con credenciales al día para ofrecer nuestros servicios y productos tecnológicos. Siempre un paso más allá de los requerimientos técnicos necesarios acorde al mercado.


Servicios orientados al resultado

El éxito de nuestros proyectos se basa en un ambiente de trabajo organizado, con prioridades claras. Identificamos las causas que provocan problemas para tomar buenas decisiones. Asumismos riesgos, somos disciplinados y reaccionamos a tiempo.