CiberSeguridad

Para cada Solución creada se debe generar un protocolo que proteja la información que está en flujo, permitiendo gestionar su configuración y registro, búsqueda de anomalías, y amenazas que pudiesen vulnerabilizar la información.

AKAMAI Prolexic Connect

Servicio de protección anti DDoS de nivel militar

AKAMAI, Prolexic Connect proporciona proteccion simple y eficaz contra la denegación de servicio (DoS) y denegación distribuida de servicio (DDoS), protección web y servicios basados en IP. Disponible como servicio siempre activo o bajo demanda, AKAMAI Prolexic Connect utiliza el Border Gateway Protocol (BGP) para protección la red y tráfico de aplicaciones, a través de los centros de Depuración anti ataques globales de Akamai. Expertos en ciberseguridad en el centro de operaciones de seguridad (SOC) de Akamai, luego inspeccionar el tráfico de red para posibles vectores de ataque y caída, detectan ataques al tráfico, y redireccionan hacia su red el tráfico total y el tráfico limpio para centro de datos del cliente. Este servicio de protección DDoS gestionado proporciona la mitigación de DDoS de expertos en contra de la más amplia gama de ataques DDoS, incluyendo ataques sostenidos, DDoS gran ancho de banda y ataques que alcanzan cientos de gigabits por segundo (Gbps). AKAMAI Prolexic Connect es el desborde anti-DDoS usado por la casa blanca, FBI y cientos de instituciones de seguridad y defensa en el mundo.

Beyond Security es un desarrollador de productos de seguridad de TI que se especializa en la evaluación de la vulnerabilidad (VA) y la gestión de la vulnerabilidad (VM) los productos. Su herramienta líder es AVDS un appliance de evaluación de vulnerabilidades basada en herramientas de Gestión (AVDS - Vulnerabilidad automatizado sistema de detección) con gestión centralizada y el motor de informes.

Digital Guardian es la única plataforma de seguridad centrada en los datos diseñada para detener el robo de los mismos. Le permite crear y administrar reglas, alertas y reportes. Las reglas de uso de datos que configura en la DGMC son distribuidas y exigidas por los agentes de endpoint de DG.

Es una plataforma de software para la indexación, búsqueda, análisis y extracción de conocimiento a partir de datos no estructurados, con aplicaciones que incluyen investigación digitales, seguridad cibernética, e-Discovery, la gestión de la información, la migración de correo electrónico y privacidad. La plataforma de software es utilizado por las organizaciones en más de 45 países

El CTEF (“CYBERDEFENSE TESTING AND EXPLOITING FRAMEWORK”), es un entorno virtual de pruebas mediante el cual se puede realizar pruebas de penetración y ataques mediante exploits dentro de un ambiente controlado.

Seguridad EndPoint
Trusteer APEX APT/ZeroDay
Permite maximizar la seguridad con protección precisa ante amenazas avanzadas Trusteer Apex Advanced Malware Protección proporciona protección contra amenazas desconocidas y de día cero y programas maliciosos avanzados sin afectar a la productividad del usuario. /p>

IBM Qradar consolida los sucesos de registro y los datos de flujo de la red a partir de miles de puntos finales, dispositivos y aplicaciones distribuidos por la red. Normaliza y correlaciona datos en bruto para identificar los delitos de seguridad y utiliza el motor avanzado de Sense Analytics para establecer la línea base de referencia del comportamiento normal, detectar anomalías, descubrir amenazas avanzadas y eliminar falsos positivos.

Seguridad y supervisión de datos casi en tiempo real Estos productos de seguridad de datos admiten entornos heterogéneos que incluyen bases de datos, almacenes de datos, sistemas basados en Hadoop y uso compartido de archivos para aplicaciones empaquetadas y personalizadas en todas las plataformas operativas líderes.

IBM Security AppScan permite a las organizaciones evaluar la seguridad de aplicaciones móviles y web, reforzar la gestión de programas de seguridad de las aplicaciones y alcanzar el cumplimiento normativo mediante la identificación de vulnerabilidades y la generación de informes con recomendaciones sobre arreglos inteligentes para facilitar la corrección.

Reaqta es la solución más eficiente del mundo en protección contra malware avanzado y de día cero. Mediante un nanoSO y métodos heurísticos protege corporativamente instituciones contra amenazas reales y empaquetadas para causar exfiltraciones o explotar vulnerabilidades.